Casa

Lugares

Lugares

Menorca es un lugar perfecto para convertir vuestros sueños en realidad. Un sitio en el cual pasar el mejor día de vuestra vida y estar rodeados de algunos de los mejores parajes naturales junto a tus seres queridos.

Mucha gente elige Menorca como uno de su lugares preferidos para celebrar su boda. Nada extraño en realidad… La diversidad de enclaves y el entorno de la isla resultan ideales para cualquier evento.

Si deseáis que la ceremonia se celebre en la playa, podemos llegar a hacerlo posible. O bien, si preferís que sea en medio de un bosque o en el campo, también encontraremos el sitio idóneo según vuestro gusto. Las fincas menorquines, rodeadas de amplios espacios, nos ofrecen también multitud de opciones para celebrar allí tanto el convite, como la ceremonia previa…

CEREMONIA CIVIL O RELIGIOSA

Esta opción queda totalmente a la elección de los novios y Menorca también ofrece infinidades de propuestas.

Para las bodas religiosas, La catedral de Ciutadella, La Iglesia Santa Maria de Mahón, las Ermitas de Monte Toro, Fátima, Sant Joan de Binissaida o Alcaufar son tantos lugares entrañables para celebrar una ceremonia.

Así mismo, en Menorca también se pueden celebrar bodas civiles oficiales en ciertas playas y acantilados así como en algunas fincas privadas.

Pero, si lo que buscan los novios es más bien una boda con ceremonia ficticia, lo haremos posible en cualquier de estos lugares previamente citados, con la ayuda de un maestro de ceremonia profesional o familiares de los novios.

Como se ha hecho referencia, en Essence-Menorca, nos dedicamos a que vuestro evento se haga realidad, sea cual sea la idea que tengáis de ello.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?