Menorca es también un excelente destino para viajar debido a su rica cultura, su historia, una excelente gastronomía y un clima excepcional dentro de un enclave paradisíaco en el Mar Mediterráneo.
Si tenemos curiosidad por este lugar y si es el idóneo para celebrar vuestro enlace nupcial en la isla, porque no sé donde celebrar mi boda, no hace falta buscar más por que éste es el sitio.
Descubra las mejores playas y calas escondidas de Menorca a las que sólo se puede acceder por mar. Desde las playas más conocidas de Macarelleta y Macarella hasta calas más tranquilas y remotas sin ninguna otra persona.
Definitivamente, es la mejor manera de explorar los acantilados blancos y las aguas increíblemente azules de la hermosa costa de Menorca.
Siempre hemos dicho que la mejor manera de conocer una ciudad y su cultura es probar su comida, y nunca fue tan cierto como en Menorca. De esa manera, sabrás si estás interesado en incluirlo en la carta de la celebración.
Los productos más frescos y representativos de la isla, así como el marisco y el queso, son productos a destacar si se tiene la intención de incorporar productos menorquines en nuestra celebración.
Menorca alberga 99 playas, por lo que es un destino brillante para aquellos que desean absorber toda la vitamina D que, seamos honestos, es para todos.
A parte de poder disfrutar de sus maravillosas playas, Menorca ofrece también la posibilidad de realizar ceremonias de boda en sus playas o acantilados.
Terminada en 1382, la Catedral de Santa María en Ciutadella tiene un pasado a cuadros, destruido y luego reconstruido, varias veces. Llegó a su estilo neoclásico actual después de ser reconstruido a principios de 1800 y definitivamente vale la pena visitarlo e incluso para celebrar tu boda en la isla. Las calles del casco antiguo de Ciutadella, en particular, las coloridas casas de la calle de Sant Cristófol, definitivamente merecen un paseo tranquilo, especialmente en el resplandor de la tarde.
La ciudad de Mahón, con su puerto natural más largo de Europa (más de 6 km de largo), y sus casas de estilo británico georgiano, os deleitará durante largos paseos. Un cocktail con estas vistas dejará sin palabras a cualquier de vuestros invitados.
El centro de la isla ofrece un sinfín de parajes rústicos y fincas extraordinarias donde celebrar cualquier evento privado.
info@essence-menorca.com
Copyright 2019 Essence Menorca