Casa

Contacto

Contactar

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas mas frecuentes de nuestros clientes.

Porqué necesito una wp?

Porque a parte de diseñar, organizar y coordinarlo TODO, también hacemos que vuestra boda sea personalizada, tan única y especial como vosotros, y que os reconozcáis en ella.

Trabajáis con proveedores cerrados?

Trabajamos con diversos proveedores, adaptando cada sector y proveedor al gusto y presupuesto de nuestros novios. El único requisito que les exigimos es profesionalidad y motivación.

Trabajáis con un presupuesto mínimo?

No, nos adaptamos al 100% a cada pareja y a su presupuesto tratando de ajustarlo al máximo, siempre con la mejor relación calidad-precio.

Dónde os encontramos y trabajáis?

Essence Menorca está en toda la isla de Menorca, una isla mágica y tranquila en medio del Mediterráneo con unos paisajes ideales para la celebración de bodas. Luz, calma, mar, naturaleza...

Como se organiza el intercambio de información?

Nos comunicamos con vosotros via teléfono, videollamadas, whasapp y mails para compartir facilmente información, presupuestos, inspiraciones y fotos. Organizamos las tareas por tiempos y proveedores. Además tenemos mucha flexibilidad para atenderos cuando lo necesitéis.

Necesitamos pre/post boda, podéis ayudarnos?

Por supuesto!! Podemos ayudaros en buscar el lugar idóneo para una recepción previa a vuestro día en un lugar bonito y acogedor, tanto como podemos organizaros una fiesta distendida para el día de después como una pool party & paella, por ejemplo.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?