Essence-Menorca

20 junio 2020

No hay comentarios

Casa Bodas

Phe & Luis

Phe & Luis

Qué decir para no quedarse corto al hablar de este par de guapos…

Contactaron con nosotras a través de nuestro formulario de info de nuestra página web y desde que nos vimos tuvimos un “amor” a primera vista.
Phe & Luis vivían en Dublin, Phe brasileño y Luis venezolano, y buscaban un lugar del mediterráneo en el que sellar su amor. Fuimos afortunad@s, Menorca quedó grabada en su memoria para siempre.

Vinieron a conocer Menorca por primera vez un frío y ventoso día de enero, y aún así se quedaron maravillados del lugar. Les hicimos un mini tour por nuestra isla y dimos con la finca ideal para ellos, Na Bona.

Así fue como el 26 de septiembre, ellos junto a sus familiares y amigos venidos de Brasil, Venezuela y Dublin sellaron su amor con el mar como telón de fondo, localizado en el acantilado de Es Grau con la illa d’en Colom de background, y después dieron una gran fiesta para celebrar su unión. Se sirvió un cocktail por parte de @cateringRustit, de fondo sonaban los acordes de la guitarra de Icar Toset acompañado por la voz de Ara.

Para el fin de fiesta, amenizada por Kike Sastre de @Eventson también nos acompañó durante algunas intervenciones Octavio al saxo. Fue una tarde noche llena de emociones, sentimientos y mucha diversión.

Fotos de Ornela Rubioli by Menorca in Love

Os queremos chicos ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?