Essence-Menorca

08 mayo 2020

No hay comentarios

Casa Bodas

Arnau&Farners

Arnau&Farners

Una boda de cuento…

Arnau y Farners son una de esas parejas que sólo de acordarse de ellos te sacan una sonrisa.

Farners nos contactó un día a primeros de febrero para contarnos su historia. Realmente nos cautivó con sus palabras, alegría e ilusión que transmitía por lo que nos pusimos manos a la obra para que todo saliera tal y como lo habían soñado. Querían que fuera un día para vivir con intensidad junto a los suyos, los que realmente importaban.
Teníamos el lugar, Finca Santa Teresa, paraje único y excepcional, con el telón de fondo del Faro de Cavallería y nos pusimos a buscar todos los elementos necesarios para que su día fuera perfecto.
Se casaron a pie de mar de la mano de su amigo y oficiante de su ceremonia, Eloi Toset. Fue una ceremonia muy bonita y muy emotiva.

A continuación los invitados subieron de nuevo por el sendero que nos dirigía de nuevo a la Finca donde les esperaban los chicos de @cateringrustit con el aperitivo preparado. Como bar para el aperitivo Arnau y Farners quisieron contar con @sabarcade que le dio un toque más marinero si cabe al enterno. Un gran acierto

El exterior de la Finca estaba perfectamente iluminado y le daba un aire bucólico muy bonito y especial de la mano de @Eventson.

Cenaron bajo una carpa beduina y para acabar la noche se dirigieron a la zona de la fiesta bajo los árboles entre un pasillo de bengalas formado por sus familiares y amigos, momento mágico…

Bailaron hasta el amanecer… Sed muy felices!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?